Contacto:

Entregas Rápidas

Entregas de 3 a 7 días max

Envíos económicos

Donde nos digas y cuando nos digas

SOPORTE 24/7

Te ayudamos en todo lo que necesites

Pagos en Línea

Seguridad en sus compras

Productos Destacados

Estructuras sobre Pared

Las estructuras sobre pared que ofrecemos en INTISA SOLAR son la solución perfecta para poner los paneles solares sobre una superficie que es plana vertical y darles la inclinación adecuada para maximizar la producción de los mismos. En INTISA SOLAR las estructuras pueden ser personalizadas, por lo que se adaptan a las necesidades y particularidades de la superficie, placas solares y requerimientos de ángulo de inclinación.

Información Estructuras sobre Pared

No cabe duda de que para que una instalación solar funcione con normalidad y proporcione los mejores resultados, se debe tener en cuenta la orientación de los paneles solares. Ellos son los responsables de lograr este objetivo, en INTISA SOLAR les brindamos diferentes tipos de estructuras para satisfacer sus necesidades de instalación. Por este motivo, existen varias estructuras de paneles solares en función del número que necesitemos, la orientación que necesitemos y la ubicación de nuestras instalaciones solares.

Las estructuras de paneles solares para pared que proporcionamos son de alta calidad, gracias a sus perfiles de aluminio, prensas y anclajes, que aseguran una perfecta sujeción. Las estructuras sobre pared constan de un perfil longitudinal y puntos de anclaje donde se ubican los paneles solares, fijando la propia estructura en la dirección vertical del muro.

Además de este soporte, se incluyen los presores a medida para fijar el marco del panel al perfil, de esta forma, el panel se mantiene fuerte y puede soportar grandes ráfagas de viento. Asimismo, aporta ventilación a tu instalación solar, muy necesaria en los meses calurosos, y al mismo tiempo crea sombras agradables en las partes más cercanas a las paredes y al suelo, ya que actúan como parasoles.

Una de las ventajas de las estructuras para pared es que no hace falta tener una superficie plana despejada, pues podemos utilizar la pared o la parte superior de la pared, que además nos dará una pequeña sombre en forma de visera. Si compras las estructuras sobre pared también recibirás un manual de montaje para poder instalarla de manera más fácil y cómoda, además de todos los sujetadores y tornillos necesarios para montar la estructura.

Inclinación de las estructuras sobre pared

Este tipo de estructuras están diseñadas para proporcionar la mejor inclinación de los paneles solares y fijarlos a la fachada o pared. Para saber qué inclinación es mejor y ver si obtenemos un buen rendimiento de los paneles solares, podemos usar esta fórmula para indicar aproximadamente la inclinación adecuada de los paneles solares según el área.

β = 3,7 + 0,69 · (|ɸ|+10)Siendo:β: ángulo de inclinación óptima (grados)|ɸ|: latitud del lugar, sin signo (grados)

Si el valor de pendiente óptimo de nuestro techo es muy diferente del valor de pendiente real, podemos compensarlo instalando más paneles solares. Asimismo, en algunas zonas tienen algunas peculiaridades, por lo que se recomienda determinar la pendiente en función de factores meteorológicos.

Las estructuras sobre pared te permitirán colocar los paneles solares en un ángulo de 15 grados con respecto a la horizontal. La única condición necesaria para el uso seguro de esta estructura es tener una estructura fuerte, ya que el peso adicional de la estructura y los paneles solares es alto y debe ser soportado por el muro de la pared. Te recomendamos que sigas paso a paso las instrucciones de montaje, utilices los herrajes incluidos para instalar la estructura y utilices tornillos de alta calidad para fijar la estructura a la pared con la longitud y el diámetro necesarios para asegurar un anclaje perfecto y duradero. Si necesitas conocimiento directo de dicho soporte o tienes alguna pregunta, puede ponerte en contacto con nuestro equipo de ingeniería.

Garantía Estructuras sobre Pared

Siempre que se utilicen correctamente de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, todos los productos INTISA SOLAR están cubiertos por la garantía del fabricante. Esta premisa también se aplica a las estructuras sobre pared, que cuentan con una garantía de fabricante de 2 años.  

Estructuras Suelo

Las estructuras sobre suelo o sobre cubiertas planas están diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo, bien sea de una cubierta plana

Read More

Estructuras Elevadas

Aquí podrá encontrar las estructuras para los paneles solares especiales para ser instaladas sobre un mástil o una estructura que permita tener elevado

Read More